jueves, 27 de noviembre de 2014

El fantasma

El fantasma de algo me amenaza, y yo en vez de huir de el le ayudo
el fantasma de algo me amenaza y yo le ayudo a hundirme en el lodo
el fantasma de algo que no existe me amenaza, y yo le temo
le temo en mil maneras y le ayudo a ser mas grande a ir mas lejos
el fantasma me atormenta y me duele sabe donde herirme y como...
ese fantasma me ha cansado y he llegado a odiarlo a querer que un día desaparezca para siempre
si yo te he creado yo puedo destruirte...me digo
que puede contra un fantasma?, talvez un ángel u otro fantasma?
algo hermoso que cree ahora para que desaparezca...
voy a crear algo que te destruya...
un opuesto perfecto a ti o talvez mil ...
mil ideas para destruir una idea...
la idea de un futuro prometedor, de un sueño cumplido
de una recompensa entregada, la idea de un mundo mejor mi mundo
mil ideas para acabar contigo..
para siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario